“¡Alguien tiene que preocuparse por traer a los sordos a Jesús!”Joe Kotvas – Pastor/Misionero

La Carta de Oración de Marzo - Abril 2004

Estimado Hermanos en Cristo,

La 3:22-23

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

El mayor atributo de nuestro Dios es Su amor y compasión por nosotros. Dios realmente es fiel a nosotros; ¡incluso cuando lo fallamos, él NUNCA nos falla!

Noticias de Ministerio

Dios ha estado tan bien a nosotros como hemos estado reajustando del Perú a los EE.UU.. y visitando a las iglesias. Hemos estado en muchas maravillosas iglesias y hemos visto a algunos de nuestros amigos como comenzamos nuestro tiempo aquí.

Esperamos con ganas todo lo que El Señor tiene para nosotros como viajamos y oramos que seremos bendiciones a todo que nos encontramos. Pedimos Dios para darnos almas a lo largo del camino y sobre todo almas sordas para Su reino.

Estamos en el contacto semanal con Efata y somos agradecidos por el equipo de ayuda que esta acá y la ayuda misionero que él nos ha dado. No está fácil ser lejos de mi iglesia y gente allí. Los echamos de menos y esperamos con impaciencia regresar allí y seguir el trabajo que Dios nos ha llamado para hacer.

Creemos que Dios va a usar Ministerios Efata de un gran modo de animar y desarrollar a trabajadores y líderes para alcanzar el sordo por todas partes de Perú, Sudamérica y aún el mundo.

Noticias de Familia

Lisa y los niños hacen grande. ¡Nuestro nuevo hijo John se pone más hermoso y alerte cada día! Esto es tal alegría que tiene otro hijito en casa otra vez.

¡Todos los niños tienen un gran tiempo viajando y viendo Los Estados! Joseph realmente se hace bastante bien sobre el piano. Agradecemos al Señor por unos que han dado a la compra un piano digital para nuestros niños para aprender y aprovecharse. ¡Qué alegría debe constantemente tener la música buena en la casa y saber es " mis niños " jugando y cantando!

Otra vez, gracias por todo usted hacen. Otra vez, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros.

Pedidos de Oración

Por Favor oran por los siguientes:

  1. Ministerios Efata en Lima, Perú como estamos lejos que Dios dará la sabiduría y la fuerza a nuestro personal allí.
  2. La familia Rice. Ellos son los misioneros que nos ayudan con Efata mientras estamos lejos. Ellos hacen un gran trabajo y agradecemos a Dios por ellos.
  3. Seguir rezando para la situación de terreno. Los problemas gubernamentales que el país tiene en el tiempo corriente retrasan el proceso.
  4. Debido a la inestabilidad en el gobierno, los precios de productos de alimentación se elevan y esto afecta a cada uno y sobre todo nuestra escuela y el ministerio de orfanato. Oran para la estabilidad.
  5. Desesperadamente necesitamos más profesores, misioneros y trabajadores que pueden venir y ayudar da clases el sordo y el trabajo en el hogar.
  6. La familia Swanburg y James McDowell como ellos están viajando levantando fondos para venir y trabajar con nosotros. James se casará en unos meses entonces le estamos excitados.
  7. Apoyo financiero a Efata y nuestra familia. Por favor orad que Dios nos conducirá al apoyo que él tiene ya para nosotros de modo que nosotros podamos volver al Perú mas pronto.
  8. La misericordia continuada de viaje como visitamos iglesias y presentamos nuestro ministerio.
  9. Almas salvadas, bautizado y discipulados para ser entrenados para alcanzar otros Sordos.

Iré a Perú el 8 de abril animar la iglesia y gente allí. ¡Orad para este viaje que Dios bendecirá y me ayudará a ser una bendición!

En Cristo,

Joe & Familia