“¡Alguien tiene que preocuparse por traer a los sordos a Jesús!”Joe Kotvas – Pastor/Misionero

La Carta de Oración de Mayo - Junio 2005

Estimados Amigos y Hermanos en Cristo:

Hebreos 13:16

“Y de hacer el bien y de la ayuda mutua no os olvideis: porque de tales sacrificios se agrada Dios.”

¡Qué alegría es “hacer el bien y ayudar” como misioneros, no porque debamos hacerlo, sino porque tenemos el privilegio de hacerlo! Estamos muy entusiasmados porque ésta será nuestra última carta de oración enviada a usted desde los Estados Unidos, Dios mediante.

El 5 de julio, volveremos al Perú para el trabajo que El Señor tiene para nosotros allí. ¡No podemos esperar! ¡Los niños, Lisa y yo estamos anhelando ir a casa!

Nosotros les agradecemos porque han estado involucrados en nuestro ministerio todos estos años sirviendo al Señor. Estamos expectantes mirando el futuro, deseamos tener muchos años prósperos sirviendo al Señor; si él lo permite.

GRACIAS a quienes han provisto para nuestro hospedaje, comida, compañerismo, oportunidades a predicar, enseñar y desafiar a las personas a alcanzar a los sordos alrededor del mundo. Hemos conocido a muchos amigos muy estimados y oramos para que nos visiten en Perú.

También queremos agradecer a nuestro Pastor Riley y a la Iglesia Bautista Emmanuel por todo lo que han hecho por nosotros. Les amamos y damos gracias a Dios porque somos privilegiados de servirle y representar a nuestro Salvador Jesucristo y a nuestra iglesia local como embajadores en el Perú y aún más allá!

Gracias también a La Misión Bautista Mundial Macedonia. ¡Qué privilegio ser un "Misionero de Macedonia”! ¡Ustedes son un equipo de personas dedicadas a honrar a Dios ayudando a nuestra iglesia y ayudándonos en nuestras necesidades administrativas, así como también facilitando la propagación del Evangelio en todo el mundo a través de una visión de enfoque al futuro al mantener fidelidad constante en las "sendas antiguas!”

A nuestros amigos e iglesias que nos apoyan; Ustedes son tan necesarios y vitales para la ejecución exitosa del ministerio y la visión que Dios nos ha dado para alcanzar personas sordas y oyentes para el Señor Jesús. Usted es parte de nuestra familia misionera y para nuestro equipo es un gran honor. Es un privilegio servir como sus representantes en Perú. Gracias a todos.

A las iglesias donde hemos tenido el honor de presentar nuestro ministerio, las que actualmente no nos sustentan económicamente; Por favor, en oración considere apoyar nuestro ministerio. Estamos alcanzando a los sordos y oyentes en el Perú y aún más allá, estableciendo iglesias y ministerios en algunas partes de Sudamérica; cuidando de las necesidades espirituales y físicas de niños sordos necesitados. ¡Los necesitamos! ¡Pase a formar parte de lo que está haciendo Dios en las vidas de los niños sordos por medio de nuestro ministerio llevándolos a los pies de Jesús!

Me gustaría que anoten otra vez nuestras direcciones de contacto. Usted puede comunicarse con nosotros vía telefónica ó e-mail.

Dirección Postal en Perú:

Correos electrónicos:

Dirección de Red Mundial:

Teléfonos:

Si llama de los Estados Unidos a Perú -

Usted siempre puede obtener nuestra última información al contactar nuestro sitio Web. Simplemente vaya a nuestra página “Contáctenos”.

Dios les bendiga,

Joe y Lisa
Joseph, Julianne, James, Jared, Judson, Joy, John


Salmo 25:12